top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Álvaro Morales no le tuvo a piedad a Chivas luego de la derrota ante Tigres


La derrota de Chivas no solo tuvo consecuencias negativas sobre la afición, sino que ha hecho que algunos rivales dediquen comentarios y memes para nada constructivos. Uno de los que decidió hacer algunos comentarios sobre el presente del equipo fue Álvaro Morales que, como suele ser, no fue nada misericordioso con el equipo y criticó a algunos futbolistas además de a Leaño.


Una vez más, los fanáticos del Rebaño vieron como su equipo cayó por la Liga MX justo antes de la última jornada de la fase regular. Con la derrota, el objetivo de clasificar a la Liguilla se empieza a complicar y todos los males salen a la luz, por lo que gran parte de los fanáticos aprovecharon para criticar a la directiva, así como también al cuerpo técnico del conjunto tapatío.

En la mesa de "Futbol Picante", Morales decidió apuntar al club en primer lugar: "Esto es lo normal en Chivas, un equipo perdedor, un equipo malo, un equipo que no tiene dirección técnica, un equipo que no tiene liderazgo desde su sueño". Al mismo tiempo, decidió apuntar contra Ricardo Peláez por la adopción de Marcelo Míchel Leaño hasta finalizar la temporada pues, en teoría, Leaño llegó como interino, pero todavía sigue en el cargo.

Aunque parecía que el principal objetivo era criticar a la directiva, Morales no dudó en hacer comentarios sobre Uriel Antuna y Raúl Gudiño. El reconocido periodista criticó la actuación del extremo con paso por Europa por su poca participación en goles a lo largo de la temporada y también por el mano a mano que falló, mientras que el portero fue objeto de burla por no haber podido desviar ninguno de los dos goles de André-Pierre Gignac.

Con esta crítica, queda en claro que el periodista no está contento con lo que ha visto del Rebaño, algo con lo que muchos fanáticos podrían empatizar, pues están tan solo a un partido de finalizar la fase regular del Grita México Apertura 2021 y una caída en la última jornada complicaría sus chances de clasificar al repechaje de la Liguilla.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page