top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ÁNGELA AGUILAR Y YURIDIA HARÁN UNA COLABORACIÓN


“Mexicana enamorada” solo fue el inicio de las sorpresas que Ángela Aguilar tiene preparadas para sus seguidores en este año. Ahora, la hija de Pepe Aguilar fusionará su voz con una popular exparticipante de La Academia, Yuridia.

El papá de la intérprete que impresionó al mundo con su versión de “La Llorona” en los Latin Grammy 2018, confirmó la noticia sobre la colaboración entre ambas cantantes a través de sus redes sociales.


¿Qué se sabe de la colaboración entre Ángela Aguilar y Yuridia?

El fin de semana Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló con sus seguidores sobre cómo se encontraba, su música y los próximos proyectos de sus hijos.


Los fans no dudaron preguntarle en qué está trabajando Ángela, así como cuándo saldrá la música nueva de la joven. Así que no dudó en revelar que próximamente se lanzará una canción que marcará la primera colaboración de Ángela Aguilar con Yuridia.


Todo parece indicar que la colaboración entre Ángela Aguilar y la intérprete de “Amigos no por favor” será parte de la próxima producción discográfica de Yuridia, quien ha contado en entrevistas recientes que lleva varios meses trabajando en un disco de regional mexicano.


La colaboración con Yuridia no será el único lanzamiento de Ángela Aguilar para 2022, pues la cantante de regional mexicano también se encuentra trabajando con Steve Aoki.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page