• Presidio Yucatán

2 NIÑOS VIVÍAN CON LOS CADÁVERES DE SUS HERMANITOS; DETIENEN A SU MADRE, EL PADRE ESTÁ PRÓFUGO


Tras una denuncia vecinal, fueron encontrados los cadáveres en estado de descomposición de una niña y un niño en una vivienda de la delegación de Villa de Pozos, en la capital potosina; durante el operativo fueron rescatados otros dos menores y fue detenida la mamá, mientras que el padrastro se encuentra prófugo.


Este sábado, vecinos de la colonia La Campiña reportaron que de la vivienda se desprendían olores fétidos, por lo que al llegar agentes de la Policía Municipal capitalina encontraron los cadáveres de un niño de 11 años de edad y una niña de cinco años, quienes habrían sido privados de la vida entre enero y mayo de este año.


El padre estaría relacionado con las muertes

En el lugar, fue detenida la mamá y rescataron a una niña más y a un bebé, quienes fueron fueron puestos a resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA).



Extraoficialmente se menciona que la pareja sentimental de la mujer está involucrado en el doble infanticidio y se encuentra prófugo.


La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y los cadáveres de la y el menor fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizarles la necropsia de ley conocer la causa de la muerte.

1021 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg