• Presidio Yucatán

4 managers de MLB que podrían ser despedidos luego de la temporada 2021


La MLB entró en la semana final de la temporada regular sin que haya sido despedido ningún manager. Sin embargo, esto puede cambiar pronto, y que lo diga Aaroon Boone, cuya salida de los Yankees de Nueva York es una posibilidad latente.

Los analistas de Grandes Ligas hicieron una lista de dirigentes que pueden quedar sin empleo pronto y estos son los principales candidatos.


1. Luis Rojas

El manager dominicano de 40 años de edad se mostró previsiblemente decepcionado de la temporada de los Mets de Nueva york, cuyas riendas ha llevado por dos campañas . El club de Queens tenía grandes expectativas para 2021, con una inversión importante, pero con balance de 73-82 quedó muy relegado en el Este de la Nacional. Hay rumores de que será despedido.


2. Jayce Tingler

Demasiadas cosas afectaron lo que parecía ser una prometedora temporada para los Padres de San Diego, pero la verdad es que quedaron en deuda. Este fin de semana se certificó su eliminación pese a tener varias figuras destacadas en el lineup. Los problemas en San Diego podrían pasarle factura a Tingler, sobre quien pesa la duda de si puede controlar a las estrellas del equipo.


3. Rocco Baldelli

Tal vez la única buena noticia que tuvo Baldelli este año fue el nacimiento de su primer hijo. Los Mellizos de Minnesota estaban llamados a ser contendores en el centro de la Liga Americana e ir un paso más allá de lo logrado en las últimas campañas, cuando ganaron el banderín en años consecutivos, pero a mitad de calendario ya estaban fuera de pelea. Eso puede ser un motivo de peso para despedir al manager.


4. Aaron Boone

Boone ha sentido presión todo el año, salvo en la racha de 13 victorias que le dio oxígeno a los Yankees de Nueva York, por ahora metidos en la zona de clasificación a los playoffs. Con todo, su puesto no está a salvo. Boone no tiene contrato garantizado una vez que termine esta campaña y muchas voces se levantan pidiendo su salida.

3 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg