logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

5 buenas noticias para el mundo este 26 de enero


Descubre cinco noticias buenas que sucedieron en México y en el mundo, que estamos seguros que te levantarán el ánimo y te ayudarán a continuar la semana con la mejor actitud.


Ya está por acabar el primer mes del 2021, un año en el que les esperan grandes retos a la humanidad, entre ellos, vencer a la pandemia de covid-19, superar la crisis económica y vivir llenos de salud y paz mental, y todo aquello se podrá lograr con buena actitud y optimismo hacia el futuro, por ello, aquí te compartimos cinco buenas noticias que te llenarán de buenas vibras.


Descubre grandes y nobles actos de algunas personas, avances contra el coronavirus y un animal nunca antes visto en Las Buenas de la Semana, una sección de El Heraldo Media Group que busca difundir todo lo bueno que sucede en México y en mundo para llenar a nuestros lectores de optimismo y buena energía.


Estamos seguros que estas cinco noticias buenas te levantarán el ánimo y te ayudarán a continuar la semana y el año con la mejor actitud, y si cumplieron su objetivo contigo, compártelas a tus conocidos que creas que necesiten una dosis que cosas positivas.


1. Diseñan cubrebocas anti covid-19

Un grupo de científicos de España de la empresa Bioinicia y Palens desarrollaron un cubrebocas capaz de desactivar el covid-19 en sólo dos horas y con una efectividad de cas