• Presidio Yucatán

5 JUEGOS IMPORTANTES QUE LOS LAKERS TENDRÁN SIN ANTHONY DAVIS HASTA ENERO DE 2022


Los Bulls son uno de los equipos que mejor baloncesto ha jugado esta campaña y esto lo demuestra su estatus como candidatos en el Este. Ya derrotaron a los Lakers esta temporada, superándolos 121-103 con DeMar DeRozan anotando 38 puntos.

2. Phoenix Suns (21 de diciembre)

Será una reedición de la serie de playoffs de 2021 en la que los Suns salieron victoriosos, curiosamente sacando algo de ventaja de los problemas físicos de Anthony Davis en su momento. Vienen de enfrentarse en el inicio de la campaña actual con victoria para Phoenix por 115-105.


3. Brooklyn Nets (25 de diciembre)

Los Nets y los Lakers arrancaron como los máximos favoritos al título, pero hoy solo Brooklyn parece mantener ese estatus, contando con la mejor marca del Este. Será su primer duelo de la campaña regular 2021-22 y justo bajo el marco de los tan esperados juegos de navidad.


4. Denver Nuggets (15 de enero)

Uno de los equipos que ha presentamos mayor oposición al dominio de los Lakers en el Oeste las últimas campañas son los Nuggets, liderados por el vigente MVP Nikola Jokic. Tampoco se han visto las caras durante 2021-22 y es uno de los encuentros más llamativos del mes.


5. Utah Jazz (17 de enero)

El Jazz se mantiene como uno de los equipos más dominantes de la Conferencia del Oeste, ocupando la tercera posición con marca de 20-9. Tendrán tres duelos durante la campana contra los Lakers y este será el primero, programado para realizarse en la Crypto.com Arena.

9 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg