• Presidio Yucatán

5 JUGADORES QUE SALDRÍAN DEL REAL MADRID LUEGO DEL TÍTULO DE LA CHAMPIONS LEAGUE


El Real Madrid se coronó una vez más como el mejor equipo de Europa tras su quinta UEFA Champions League en la última década, revalidando su estatus como la organización más exitosa en la historia de la competición.


Pensando en lo que será la temporada 2022-23, son varios los jugadores que parecen decir adiós al equipo y a continuación te presentamos quiénes serían las 5 bajas que tendrá el club español.

Mariano Díaz

El caso del jugador dominicano Mariano Díaz es bastante complicado, ya que más allá de que tiene contrato hasta 2023, no tiene futuro en el cuadro español. A pesar de ser uno de los jugadores más prometedores de las granjas del Madrid y ser traido de vuelta tras su rol en el Lyon, terminó siendo muy criticado por los fanáticos y el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta. Disputó 73 juegos con 12 goles y 3 asistencias.


Luka Jovic

Este jugador serbio llegó al Madrid como una de las posibles soluciones de gol pensando en la renovación de la nómina, pero nunca logró tener las oportunidad y mucho menos consolidarse en la plantilla. Solo disputó 51 juegos con el equipo de llegara en 2020, anotando tres goles y entregando cinco asistencias en su periplo con el club español. Tiene contrato vigente, pero se espera que sea transferido durante el verano.


Isco Alarcón

Isco termina su contrato en verano y todo parece indicar que es un adiós al Real Madrid, siendo un jugador que sencillamente no fue tomado en cuenta por Carlo Ancelotti durante la temporada 2021-22. Habrían varios equipos interesados en sus servicios, pese al irregular nivel que demostró a lo largo de los 353 juegos disputados con el Madrid. Consiguió 53 goles y 56 asistencias.


Gareth Bale

Este jugador galés llegó al Real Madrid en 2013 como el jugador más caro en la historia del club, solo superado en la actualidad por Eden Harzard, tras ser transferido por el Tottenham por $111 millones. Si bien su impacto nunca fue el que se esperó por su potencial como estrella, tuvo algunas etapas importantes en el club madridista. Su contrato terminó y ya no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico, luego de 258 apariciones con 106 goles y 57 asistencias.


Marcelo Vieira

El brasileño de 34 años es el máximo ganador en la historia del Real Madrid, acumulando ya 25 campeonatos en el club español. Marcelo tiene en su historia cinco Champions League, seis LaLiga, dos Copa del Rey, cinco Supercopa de España, cuatro trofeos del Mundial de Clubes y tres Supercopas de Europa. Ya anunció su salida del equipo, luego de 545 juegos disputados con 38 goles y 103 asistencias.

23 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg