• Presidio Yucatán

A días de terminar la campaña vecinos de las calles colindantes a la ciénega reciben a Julián


Julián Zacarías Curi, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Progreso acudió ayer por la tarde de nueva cuenta a la colonia Francisco I. Madero, para dialogar con colonos de las calles contiguas a la ciénaga, las cuales presentan afectaciones derivado de las constantes filtraciones de agua; en dicha visita lo acompañó el también candidato del PAN, Erik Rihani González por la diputación local del IX Distrito.

En ese contexto, el abanderado del PAN resaltó: “reconozco las condiciones de sus calles, y por eso estoy aquí, de frente, mirándoles a los ojos, para decirles que así como hemos trabajado en varios puntos en Progreso, seguiremos avanzando para que ustedes también reciban las obras que se merecen. Un servidor y mi equipo estamos con ustedes y no los vamos a dejar solos".

“Hoy me acompañó Erik, candidato a la diputación local y Varenka Ramos Martínez, representante de la candidata a diputada federal por el Distrito II, María del Carmen Ordaz Martínez para que juntos, además de escucharlos, les pidamos su confianza para trabajar en este tema que su servidor tiene muy pendiente. Agradezco que nos hayan abierto las puertas de sus hogares para conocer nuestras propuestas, pero sobre todo, para expresarnos sus palabras de apoyo y reconocer que Julián y su equipo han estado pendiente de la Francisco I. Madero”, resaltó.

Y es que vale la pena recordar que en su administración, el ahora candidato insistió en acciones de saneamiento en la ciénega a fin de retirar toneladas de basura acumulada por años, y así recuperar parte de este importante ecosistema que es de suma importancia para todos.

Ya adentrado a la escucha de los ciudadanos, una de las vecinas de la calle 41, Zulemy Ceballos, además de reconocer el desempeño de Zacarías Curi, le sugirió que el servicio de recolección de basura se amplié a más días, pues los días martes y jueves que le corresponde a su colonia no son suficientes, sobre todo por los fines de semana, días en lo que se más se generan residuos, y que independientemente de ello, considera que el personal de PROLIMPIA ha brindado un buen servicio.

Respecto a ese tema, el candidato precisó que justamente esa petición forma parte de sus propuestas, “la idea es mejorar el servicio de recolección, ya avanzamos bastante con su creación, y sin duda faltan optimizar algunos detalles. Agradezco tus palabras, porque eso nos hace ser mejores, y a los muchachos los alienta más, sobre todo en estos momentos de pandemia que han hecho un trabajo extraordinario para garantizar el servicio”, resaltó Zacarías Curi.

Durante esta actividad, el candidato del PAN estuvo acompañado de su esposa Alma Rosa Gutiérrez Novelo e hijos Julián y Alex y de manera especial, del saxofonista David Zib, quien compartió su talento a lo largo del recorrido.

Al concluir su visita a la Francisco I. Madero, Zacarías Curi se reunió con líderes pesqueros y comités náuticos con quienes recordó la serie de trabajos que se han hecho en todo el municipio, en especial a favor de su sector, gracias a la buena comunicación con el gobierno estatal y federal así como de la iniciativa privada con quienes también a gestionado.

El abanderado del PAN finalizó sus actividades de este jueves en la cancha deportiva conocida como "la federal", donde platicó con los jugadores del equipo Chelsea, PSV, Kushocos FC y River de Progreso así mismo les refrendó su compromiso por impulsar el deporte a través de más y mejores espacios deportivos.

3 vistas0 comentarios