• Presidio Yucatán

A HORAS DE TERMINAR EL AÑO SE REGISTRA TRÁGICO ACCIDENTE


A horas que culmine el año 2021, una persona perdió la vida luego de quedar prensada dentro de los fierros retorcidos del automóvil, luego que éste se estrelló contra el remolque del tráiler de la empresa Pepsico que estaba estacionado en el acotamiento.


El accidente sucedió alrededor de las 3 de la mañana en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del municipio de Maxcanú, donde el vehículo Mini Cooper con placas DJC-4477 del estado de Campeche, era conducido por José G.M., originario de Campeche, quien al transitar de norte a sur (de Mérida a Campeche), dormitó al volante y se impactó contra el remolque de un tráiler de la empresa Pepsico que estaba estacionado.

En el accidente el conductor y uno de sus acompañante de nombre Arturo, resultaron con golpes por lo que ambos fueron valorados por paramédicos de la SSP y trasladados al IMSS del municipio de Maxcanú, pero su otro acompañante, que estaba en el asiento del copiloto quedó prensado dentro de la unidad, donde perdió la vida de manera instantánea.


Elementos de bomberos de la SSP llegaron al sitio y liberaron el cuerpo. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.


Agentes de la Policía Municipal de Maxcanú y Estatal tomaron conocimiento del trágico accidente.


142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg