• Presidio Yucatán

A mí me tocó administrar la ciudad en el momento más difícil: Julián Zacarías


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal del puerto de Progreso recorrió las calles de la colonia Revolución, donde agradeció las muestras de apoyo y, sobre todo, los puntos de vista de los ciudadanos, pues según compartió: “percibo que hoy la ciudadanía está más informada y se da cuenta de los trabajos que se han hecho a favor de todos y del municipio”.


En ese contexto, resaltó que en esta nueva oportunidad de contender por la presidencia municipal su objetivo es claro: continuar gestionado y trabajar de la mano con el gobernador Mauricio Vila Dosal, de quien Progreso ha recibido mucho apoyo aún con los retos que trajo consigo el 2020.


“Mi plan de desarrollo es continuar y atender más y mejor las colonias, yo no les voy a prometer algo que no les pueda cumplir. Mi trabajo está a la vista de todos, así como el del gobernador Mauricio Vila, quien ha invertido en el puerto y ha proveído apoyo a todos los progreseños sin distinción”.


Para después aclarar que su administración como alcalde fue efectiva solo un año, “muchas personas dicen ´tu administración duro tres años y no hiciste nada´ y la realidad es que no fue así; los primeros seis meses fueron para meter orden. Los meses siguientes, trabajamos para mejorar el servicio de agua potable y la recolección de basura”, explicó.


“Se intervinieron más de 33 kilómetros lineales de calles, tanto en Progreso como en las comisarías, se entregaron ambulancias y patrullas nuevas, entre otras acciones que se lograron en tan solo un año”, indicó, para posteriormente precisar que “todo iba bien, pero fue en marzo de 2020 que tuvimos que replantear prioridades y canalizar nuestros recursos para atender la pandemia, de esto desde hace un año y un mes”.


Por lo que agradeció a quienes reconocieron el esfuerzo que, tanto él y como su equipo, hicieron durante el inicio y el transcurso de la actual pandemia, a la que se le sumaron cinco fenómenos meteorológicos, “a mí me toco administrar la ciudad en el momento más difícil, y a pesar de que el 2020 fue un año paralizado, se trabajó. No les estoy diciendo que las necesidades en las calles se acabaron, estoy pidiendo su apoyo para hacer más por Progreso”.


Y concluyó alentando a los vecinos de la colonia a elegir a los candidatos a diputados para el II Distrito Federal y IX Distrito Local, “necesito que me apoyen, brindando su confianza a Carmen Ordaz, a Erik Rihani y a su servidor, para traer más oportunidades de crecimiento para Progreso. Los recursos federales que yo bajé junto con el gobernador en su momento trajeron obras importantísimas, pero si ambos tenemos ayuda desde el Congreso de la Unión y el Congreso local, sin duda, le irá mejor al puerto”.

3 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV