• Presidio Yucatán

A martillazos, deja mensaje tras descubrir infidelidad


Una joven residente de Washington, en Estados Unidos, filmó un video en donde se le ve dejando un mensaje escrito a martillazos en casa de su novio, luego de descubrir una supuesta infidelidad. Las imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.


"Qué te jo... De parte de tu ex", escribió Ashley VanPevenage a martillazos usando la expresión 'FU' (iniciales obscenas en inglés) en venganza por la infidelidad. Y no conforme con eso, también rayó con aerosol la pared.


Mensaje a martillazos genera polémica

El video alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, mayormente en desacuerdo con las acciones de la joven, que aparentemente estaría cometiendo un delito. No obstante, también hubo quienes apoyaron a la mujer, advirtiendo que hasta se habría visto decente en comparación de su novio, ahora ex.


"Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", "Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", fueron algunos de los comentarios depositados en el video y que cuestionan el por qué la joven respondió con violencia a algo que no valía la pena poner tanta energía.


Descubre que su novio le es infiel y llena su casa de diamantina

El caso recordó a Nicole, una mujer que recientemente se ha hecho viral en TikTok tras descubrir que su novio le era infiel y llenar su casa con diamantina de varios colores en venganza a su engaño. Las imágenes muestran toda la casa colorida: desde el lavabo, la regadera, el baño, el sofá, el salón, la cama e incluso sus tenis deportivos.


En consecuencia, miles de usuarios se dividieron entre quienes piensan que fue divertido, y los que juzgan a la protagonista. Según comentó la mujer después, su intención era precisamente esa, que opinen y todos vean las distintas formas que hay para vengarse. "No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenarle su todo con diamantina en 2021", escribió.

5 vistas0 comentarios