• Presidio Yucatán

ABERRANTE: ENCARCELAN A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN, ADEMÁS MANTENÍA AMENAZADA A SU PRESA


Un sujeto identificado como Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, ya que en los meses de junio y julio del año 2020 habría agredido sexualmente a una mujer, en Valle de Bravo. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó los datos de prueba en contra de este sujeto, los cuales aportó a un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El ilícito que se le imputa se registró el día 21 de junio del año 2020, cuando la víctima se encontraba en compañía de este sujeto en una zona boscosa ubicada en la comunidad Atesquelites, en el municipio de Valle de Bravo, donde realizaban actividades físicas.


En algún momento este sujeto sometió a la víctima y la habría agredido sexualmente, además de que al parecer la amenazó con causarle daño a su familia para que no comentara lo ocurrido.


De igual manera este individuo habría violado a esta persona el día 3 de julio de ese año, al interior de un inmueble ubicado en la comunidad referida.


Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

29 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg