• Presidio Yucatán

ABRE PAN AFILIACIÓN EXPRÉS A TRAVÉS DE APP; QUIEREN DUPLICARSE PARA 2024


Con miras a las elecciones de 2024, el Partido Acción Nacional le apuesta a la afiliación exprés, ahora mediante una aplicación móvil que le permita ingresar a sus filas al menos a 300 mil nuevos militantes antes de los comicios.


De acuerdo con una propuesta para modificar sus documentos básicos, la cual puso sobre la mesa el líder nacional del PAN, Marko Cortés, se busca permitir la afiliación de nuevos elementos, sin que tengan que acudir a una oficina o a la dirigencia nacional del blanquiazul a entregar documentos y poder duplicar el número de afiliados, que hoy suma a 285 mil 609 integrantes.



La idea es que se agilice la entrada al panismo, sin que se pierdan las medidas de seguridad y de reconocimiento de datos para evitar que las personas estén afiliadas a otros partidos políticos.


La dirigencia busca que todo sea digital, incluso los cursos para ingreso, y que sea mucho más fácil formar parte de las filas del partido.


En julio de 2021, Acción Nacional lanzó una convocatoria para que ciudadanos que están decepcionados con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (a quienes calificó como Amlopentidos) se sumen a las filas panistas.


21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg