• Presidio Yucatán

¿Abuela? Alicia Villarreal reacciona así a “noticia” de su hija


Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, demostró tener gusto por las bromas de las que ni su famosa mamá se salva pues, a través de sus historias de Instagram, la joven, que ha sorprendido al cantar igual que la exvocalista del grupo Límite, compartió cómo hizo sudar frío a la cantante.


La chica que meses atrás hizo una denuncia pública sobre el abuso que sufrió por parte de un familiar cercano cuando era más joven, mostró la divertida reacción que tuvo Alicia Villarreal cuando Melenie Carmona le entregó una prueba de embarazo.

La corta grabación da cuenta de cómo Melenie sostiene en la mano una caja con una prueba de embarazo, misma que extiende a Alicia Villarreal quien parece esperar en la caja del establecimiento.


Aunque en primera instancia la intérprete de temas como “Yo sin tu amor” y “Con la misma piedra” extendió la mano para tomar lo que su hija le entregaba, al darse cuenta que se trataba de una prueba de embarazo dudó en tomar la caja y hasta quitó la mano, y se limitó a mirar fijamente a la joven que ha recibido el apoyo de su padre, el exfutbolista Arturo Carmona.


Ante la reacción de su famosa mamá, a quien ha defendido de duras críticas, Melenie se limitó a reír, momento en que Alicia Villarreal supo que se trataba de una broma y lanzó un ligero manazo a su hija quien solo se retiró riendo por la broma lograda.


La grabación fue retomada por diversas cuentas de redes sociales en donde ha causado mucha gracia entre los internautas.

12 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg