• Presidio Yucatán

Abuelita se hace viral en TikTok al hacer parodia de su nieto dorando una tortilla (VIDEO)


En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video de TikTok, en el que una abuelita parodia la forma en la que su nieto fríe una tortilla, mientras que después compara cómo lo hace ella. La grabación además de ser conmovedora, también es creativa por lo que ha causado las risas de varios usuarios.


En las imágenes se puede ver a la mujer interpretando a su nieto, quien, de acuerdo a la señora, usa pinzas, una tapa de una cacerola y hasta una máscara, para protegerse del salto del aceite. Para hacer evidente que está imitando a su familiar, la adulta mayor -identificada como Martha- usa una gorra de sol.


Al final del video, la abuelita hace referencia a cómo ella fríe la comida. Con un sartén lleno de supuesto aceité, la mujer muy segura de si misma tira la tortilla al la olla caliente. Después la toca con los dedos el alimento y termina introduciendo su cabeza en el recipiente de cocina.


Estas imágenes causaron furor en las redes, pues muchos internautas se identifican con el miedo que le tiene el nieto de doña Martha al sartén con aceite. También, señalan que no entienden como sus abuelitas o sus madres son expertas en no quemarse con la grasa que salta desde el recipiente.


¿Quién es abuelita Martha?

Esta no es la primera vez que un video de la cuenta de Abuelita Martha se hace viral, pues ya es una reconocida TikToker que cuenta con más de cuatro millones de seguidores, quienes disfrutan de sus ocurrencias y su ternura al hacer estos clips en la red social.


En su cuenta de Tiktok doña Martha sube contenido referente a sus hijos y sus nietos, de lo que le gustaría que fueran, lo que esperan y no esperan de ella, causando sensación entre los usuarios de esta plataforma. Al mismo tiempo algunas cosas banales y retos virales, hechos a su manera cómica y peculiar.


10 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV