• Presidio Yucatán

Abuelo viola a su nieta de cuatro años; se la dejaban para que la cuidara


Un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades luego de que se descubriera que había violado a su nieta de cuatro años de edad mientras se encontraba bajo su cuidado en su casa ubicada en el municipio de Lerdo, Durango.


Reportes indican que el pasado miércoles, Karla ‘N’, de 21 años de edad, se disponía a darle un baño a la pequeña, pero al verla notó que presentaba rozaduras inusuales en las partes íntimas, por lo que le preguntó qué pasaba.

La menor citó que su abuelo, ‘Antonio ‘N’, la había ‘tocado y hecho pipí’, por lo que la mujer, en vez de encarar a su padre, solicitó ayuda de la policía llamando al 911.

En minutos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron al sujeto que fue presentado ante la fiscalía estatal por el crimen cometido cuando la niña estaba bajo su cuidado.


En tanto, la madre fue orientada por los agentes para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, a interponer la denuncia correspondiente a fin de que Antonio pueda ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales.

725 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg