• Presidio Yucatán

AC Milán pierde el invicto en la Serie A


El AC Milán, colíder de la Serie A, sufrió la primera derrota de la temporada tras perder este sábado en su visita a la Fiorentina (6º) por 4-3, en una 13ª jornada del campeonato italiano.


Alfred Duncan (15), Riccardo Saponara (45+1) y el serbio Duscan Vlahovic con un doblete (60 y 85) fueron los autores de los goles de la Fiorentina.


El AC Milán siempre fue a remolque, aunque se mantuvo vivo en la segunda parte con el doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic (62 y 67) y el tanto en contra de Lorenzo Venuti (90+6).

Este resultado permitirá al Nápoles afianzarse como líder en solitario siempre que saque algo positivo en su visita al Inter (3º).

La Fiorentina aprovecho un error del arquero Ciprian Tatarusanu, sustituto de Mike Maignan, lesionado, para abrir el marcador por medio de Duncan.


El tanto dio paso a un festival de ocasiones falladas por los milanistas y a contras eficaces de la 'Fiore', que se colocó 3-0 a la hora de juego.

El AC Milán reaccionó y se acercó 3-2 con dos tantos en apenas cinco minutos de Ibrahimovic, dando esperanzas a sus seguidores de que el equipo lombardo podía llevarse algo positivo de su visita a Florencia.


Pero el lateral francés Theo Hernandez perdió una pelota a poco para el final y Vlahovic sentenció, aunque el Milán maquilló el resultado final con el autogol de Venuti que supuso el definitivo 3-2.


Con este doblete, el joven serbio de 21 años empata con Ciro Immobile al frente de la tabla de goleadores, ambos con 10 tantos.

5 vistas0 comentarios