• Presidio Yucatán

Accidente en el periférico de Mérida, fallece el conductor y su acompañante resulta lesionada


Un trágico y dramático accidente se registró cerca de la medianoche del jueves en el Anillo Periférico, cerca de la entrada al fraccionamiento Diamante. El saldo un conductor fallecido y su acompañante, una mujer, gravemente lesionada, que fue trasladada al hospital.


El guiador falleció en el lugar de los hechos, luego de perder el control del vehículo y salirse del camino, impactándose contra un árbol del espacio divisorio del Anillo Periférico.


El impacto fue tan fuerte, a tal grado que el motor del Jetta blanco con placas del estado de Morelos, se desprendió y salió disparado del capirote hasta caer a varios metros.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:15 de la noche del jueves, en el kilómetro 47 del Periférico, donde Cuauhtémoc T.A., de 45 años, transitaba al volante, acompañado de su esposa Rosana A., también de 45 años.


Según versiones extraoficiales la pareja venía discutiendo en el interior del vehículo, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol.


El conductor falleció en el lugar. Quedó con medio cuerpo fuera del auto y con las piernas destrozadas.


La pasajera quedó con las piernas prensadas y fue rescatada por bomberos y paramédicos de la SSP, para luego trasladarla al Hospital O’Horán.


Ella misma se encargó de reconocer el cadáver de su esposo, quien transitaba de sur a norte antes del trágico accidente.


El lugar quedó acordonado por los agentes de la policía y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.


3,456 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow