• Presidio Yucatán

ACCIDENTE ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL TERMINA EN PERSECUCIÓN Y ASESINATO


Un joven motociclista murió asesinado por unos automovilistas luego de presuntamente sufrir un percance vial, en una de las vías al sur de la Ciudad de México. Los supuestos homicidas persiguieron a su víctima, identificada como Owen, hasta casa de su madre, donde al detenerse y distraerse le dispararon en diversas ocasiones y a consecuencia falleció.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en las calles Ignacio Zaragoza y La Paz, colonia Barrio Calyequita, alcaldía Xochimilco.


Cabe señalar que el percance comenzó en una avenida aledaña donde aparentemente Owen se encontró con los tripulantes del coche, quienes tras pelear con él por un accidente lo atacaron hasta acribillarlo.


Posteriormente, los señalados huyeron rápidamente de la zona, mientras el joven quedó tirado sobre la calle y sus vecinos solicitaban ayuda a las autoridades.


No obstante, cuando los servicios de emergencia llegaron al punto señalado para brindarle los primeros auxilios informaron que ya no tenía signos vitales, aparentemente debido a las heridas de bala que sufrió por las detonaciones en su contra.


Por ello, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y esclarecer el caso.

5 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg