• Presidio Yucatán

Acereros confían en contar con 'Big Ben' el domingo


La invicta franquicia de Pittsburgh espera tener de regreso a su mariscal de campo titular para el duelo ante los Bengalíes de Cincinnati de la semana 10.


Los invictos Acereros de Pittsburgh esperan contar con su quarterback Ben Roethlisberger el domingo, cuando reciban a los Bengalíes de Cincinnati.


Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores de los Acereros que han pasado la semana en cuarentena como parte de los protocolos de la NFL para prevenir el contagio de covid-19.


Roethlisberger, el linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el integrante de la línea ofensiva Jerald Hawkins participaron en actividades virtuales durante la semana, al considerarse que estaban en riesgo de contagio, luego que el tight end Vance McDonald dio positivo de coronavirus.


Aunque McDonald está fuera por tiempo indefinido, Roethlisberger y los otros jugadores practicaron virtualmente y podrían recibir el visto bueno para jugar si siguen arrojando resultados negativos en las pruebas de diagnóstico.


El entrenador en jefe Mike Tomlin pronosticó el viernes que Roethlisberger recibirá la autorización a tiempo para participar el sábado en una práctica extendida.


Los Acereros podrían tener también de vuelta al defensive tackle Tyson Alualu, quien se perdió buena parte de los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla izquierda. Alualu practicó el viernes y ayudaría a una defensiva que ha tenido problemas contra los acarreos durante su ausencia.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow