iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Acribillan a policías y roban sus armas; Juan Manuel murió en el lugar


Enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales deja un elemento sin vida y otro lesionado en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.


De acuerdo a reportes preliminares los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 34 de la autopista con dirección a Pachuca cuando los elementos de la policía estatal perseguían a unos sujetos que viajaban en una camioneta color vino con reporte de robo.


Los uniformados les marcaron el alto y fue cuando otros sujetos descendieron de otro vehículo que les servía de muro y les dispararon, robaron sus armas y huyeron dejando la camioneta con reporte de robo en el lugar del ataque.


Automovilistas que pasaban por la carretera fueron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia al ver a los oficiales heridos.


Tras el reporte, se desató la movilización de unidades de emergencias que se presentaron a la zona.


Por lo que, paramédicos tras revisar a los lesionados, certificaron la muerte de un oficial y procedieron a trasladar a un hospital a otro elemento que aún se encontraba con vida.


El área fue acordonada por elementos de la policía local, estatal, Guardia Nacional y ministeriales, mientras otros policías realizan recorridos para dar con los responsables del ataque donde perdió la vida un elemento de la corporación estatal identificado como Juan Manuel «N».

416 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo