• Presidio Yucatán

Acribillan a policías y roban sus armas; Juan Manuel murió en el lugar


Enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales deja un elemento sin vida y otro lesionado en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.


De acuerdo a reportes preliminares los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 34 de la autopista con dirección a Pachuca cuando los elementos de la policía estatal perseguían a unos sujetos que viajaban en una camioneta color vino con reporte de robo.


Los uniformados les marcaron el alto y fue cuando otros sujetos descendieron de otro vehículo que les servía de muro y les dispararon, robaron sus armas y huyeron dejando la camioneta con reporte de robo en el lugar del ataque.


Automovilistas que pasaban por la carretera fueron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia al ver a los oficiales heridos.


Tras el reporte, se desató la movilización de unidades de emergencias que se presentaron a la zona.


Por lo que, paramédicos tras revisar a los lesionados, certificaron la muerte de un oficial y procedieron a trasladar a un hospital a otro elemento que aún se encontraba con vida.


El área fue acordonada por elementos de la policía local, estatal, Guardia Nacional y ministeriales, mientras otros policías realizan recorridos para dar con los responsables del ataque donde perdió la vida un elemento de la corporación estatal identificado como Juan Manuel «N».

416 vistas0 comentarios