iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México


Los presentadores del programa de espectáculos de YouTube, Chisme no Like, aseguraron que tienen información sobre que algunos hombres que participan como invitados en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría“, se habrían sentido acosados por Horacio Villalobos.


De acuerdo con lo dicho por Javier Ceriani y Elisa Beristain en la emisión del día 30 de julio, Dennis Arana, ex académico y quien participó en la segunda temporada de Survivor México, así como Robbie Mora, ex integrante de Wapayasos, son quienes se habrían sentido acosados por el presentador de espectáculos de “Venga la Alegría”.


“Horacio Villalobos, nos llega información de pasillo, que cada oportunidad que tiene de estar acosando a algunos jovencitos, como un ex académico; a Dennis Arana, que luego va a Venga la Alegría a promocionar a Survivor se ha sentido acosado por Horacio. El Wapayaso que se acaba de integrar al concurso de canto; Robbie Mora, ya empezó a sentir los acosos de él. A ver si alguien le pone un alto a Horacio Villalobos (sic)”, expresaron los presentadores de Chisme No Like.

13 vistas0 comentarios