• Presidio Yucatán

Adamari López se habría separado de Toni Costa por motivos económicos


Tal como lo dijo Toni Costa, éste no le fue infiel a Adamari López, reveló un familiar del bailarín a la revista TV Notas.

Según la fuente, Adamari López creía que el coach de “Mira quien baila” la engañaba con varias mujeres, pero nunca se comprobó pese a que ella llegó a revisarle el celular.

Las peleas del matrimonio habrían comenzado a principios de 2020. Cada vez que Toni llegaba tarde a casa, Adamari López no se dejaba abrazar por la desconfianza.

Adamari López pensaba que su marido se veía con otra mujer, quizá una bailarina con la que trabaja. Para empeorar las cosas, nunca faltaba quien le llenara la cabeza de chismes.

Adamari López y Toni Costa intentan salvar su matrimonio Las peleas eran constantes. La ruptura estaba cerca por lo que el matrimonio de Adamari López y Toni Costa habría optado por tomar terapia de pareja.

Un experto en relaciones los ayudó a volver a conectarse, Adamari López y Toni Costa lograron sobrellevarse durante la pandemia pero no lograron mantener esa buena relación.

Gracias al psiquiatra que la ayudó a mantener en pie su matrimonio, Adamari recuperó el amor propio por lo que decidió controlar su peso así que recurrió a la manga gástrica.

Consciente de que la cirugía no es milagrosa, la conductora de televisión se propuso llevar una vida saludable y retomar el ejercicio.

Esto habría ocasionado un nuevo problema en el matrimonio debido a que Toni no apoyó que Adamari López recurriera a la manga gástrica pues le pedía que bajara de peso de forma natural.

El dinero y los celos acabaron con el matrimonio López-Costa Ahora que Adamari López luce más delgada es evidente que recuperó el amor propio y soltó sus inseguridades, dejó de preocuparse por celar al padre de su hija.

Pero además se habría cansado de aportar más recursos a la economía familiar y es que Toni Costa no gana lo mismo que la exactriz, ella es quien cubre más gastos.

Toni Costa tiene esperanzas de recuperar su matrimonio Desde hace unos meses, Toni Costa ya no vive con Adamari López, renta un departamento; sin embargo, tiene fe de recuperar su matrimonio aún cuando ella cerró esa posibilidad.

Adamari López estaría esperando que su hija se resigne a la separación para entonces solicitar el divorcio tras 10 años de matrimonio y es que desea que él busque su felicidad al igual que lo hará ella.

30 vistas0 comentarios