• Presidio Yucatán

Adapta Netflix caso de la niña Paulette a una serie; Regina Blandón protagoniza el promocional


Netflix ha anunciado la adaptación del polémico caso de la niña Paulette Gebara Farah; Regina Blandón presumiblemente será quien protagonice la serie.

Netflix ha decidido adaptar uno de los casos más polémicos que ha pasado en la historia de México, el caso de la niña Paulette Gebara Farah que se dio a conocer el 2010; el caso fue tan controvertido que atrajo la atención de medios internacionales.

Todo comenzó con la desaparición de la niña de cuatro años en su domicilio ubicado en Huixquilucan, Estado de México un 22 de marzo del 2010.

Sin embargo, tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares y autoridades, el cuerpo de Paulette apareció bajo el colchón de su cama el 31 de marzo.

Todo esto generó una ola de indignación en todo el país pues, supuestamente las autoridades habían realizado una búsqueda exhaustiva en su domicilio, especialmente en su habitación. 

Pese a las declaraciones de sus padres; se determinó que la menor habría caído de su cama quedando atrapada entre el colchón y la base de la cama por lo que quedó como un accidente.

A pesar de que una década ha pasado, las intrigas y sospechas que rondan respecto a este caso ha llevado a Netflix a adaptar la serie: ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’ que se estrenará próximamente el 12 de junio en la plataforma digital.

Oscar Balmen, periodista de MVS Noticias declaró en redes sociales que la adaptación no será tan fiel como la realidad y que “hace peligrosas conclusiones” en torno al caso Paulette. 

El trailer lanzado en las redes sociales oficiales de Netflix es promocionada por la actriz Regina Blandón quien se presume formará parte del cast de esta nueva serie.

229 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow