• Presidio Yucatán

Adolescente fallece en encontronazo entre dos motos en el municipio de Yaxcabá


Un adolescente muerto y tres más lesionados fue el saldo que dejó un choque de motocicletas en un camino terracero del municipio de Yaxcabá, al oriente de Yucatán.


El fallecido es un jovencito de 16 años que al salir de una brecha colisionó con otra motocicleta que manejaba un menor de 15 años, quien llevaba a una adolescente también de 15 años.


En la primera moto iba como pasajero un joven de 18 años, quien al igual que los de la segunda motocicleta fueron llevados al hospital.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer en el camino terracero Tahdzibichén-Canakom, donde la moto que conducía C.J.C.A., de 16 años y quien llevaba como pasajero a su amigo M.I.C.P., de 18 años, ambos de Tahdzibichén, al salir de un brecha colisionó con otra moto.

En este segundo vehículo iban como conductor J.E.C.M., de 15 años, y como pasajera su prima T.J.M.C., ambos con domicilio en el poblado de Xpom, Yaxcabá.

Por el impacto, falleció en el lugar de los hechos C.J.C.A.


Los otros dos jóvenes y la adolescente fueron llevados al hospital general de Kantunil, pero de ahí fueron enviados al hospital O’Horán, por la gravedad de sus lesiones.


220 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow