iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

¡Adorable! Así luce el micro-trajinera de Xochimilco


En redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir al micro-trajinera de Xochimilco; las personas la consideraron "creativa" y "tierna"


Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales se han mantenido más activos, pues pasan gran parte de su tiempo libre en Facebook, Twitter, TikTok o Instagram.


Pero también los creadores de contenido o influencers siguen compartiendo memes o publicaciones y así esperan que se viralicen y circulen en todas o la mayoría de redes sociales.


Tal es el caso de la reciente publicación de una trajinera de Xochimilco con estilo muy peculiar, la cual ha llamado la atención de muchos usuarios, considerada por muchos como “tierna”.


Micro-trajinera de Xochimilco

Se trata de una trajinera adaptada con el estilo y estructura de un microbús de la Ciudad de México, de los cuales circulan en diversos puntos y que transportan diariamente a miles de personas.


En este caso, los creadores de la micro-trajinera, siguieron una línea totalmente parecida por la parte de enfrente para que la parte trasera del transporte quedara libre para la persona que la maneja y la hace avanzar.

6 vistas0 comentarios