iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Aficionado de Steelers golpea a mujer que lo abofeteó (VIDEO)


La temporada de la NFL ha iniciado con aparente normalidad después de que la pandemia por Covid-19 frenara todas las actividades masivas. Los juegos de pretemporada comenzaron con una gran emoción después de la suspensión de partidos en 2020. El pasado sábado 21 de agosto, los Steelers de Pittsburgh y los Lions de Detroit tuvieron un enfrentamiento que se vivió más allá del campo.


Aunque los conflictos entre aficionados suelen ser muy frecuentes, son muy pocas las ocasiones en las que las palabras escalan hasta los golpes. El pasado fin de semana, en plataformas digitales se difundió un video en el que se observa una discusión entre dos hombres y una mujer. Esto ocurrió una semana después de que se registrara una pelea entre fanáticos durante el juego Rams-Chargers en Los Ángeles.


¿Qué ocurrió?

Durante el video se mostró a una mujer discutiendo con un hombre que se encontraba gradas abajo en Heinz Field. Mientras intercambiaban una serie de palabras, la mujer le gritó a su interlocutor que se largara de ahí con un manotazo. Ante el contacto físico, el hombre decidió apartar la mano de la mujer y pedirle que no lo tocara; lo que ocasionó que ella, en respuesta, lo abofeteara.


El hombre se abalanzó directamente sobre ella, pero el acompañante de la mujer en cuestión decidió intervenir, lo que ocasionó una pelea entre todos los involucrados. Después de que intercambiaran una serie de golpes y manoteos, el resto de los asistentes gritaba y pedía que alguien se involucrara para detener la pelea. Con la adrenalina del momento, el acompañante de la mujer terminó prácticamente noqueado y la mujer recibió un golpe en el rostro.


Pittsburgh vence a Detroit

A pesar de la polémica pelea que duró casi 30 segundos, los resultados del partido entre los Steelers y los Lions resultó favorecedor para los fanáticos de los Acereros, quienes vencieron a los Leones con una actuación de Ben Roethlisberger, quien lanzó dos touchdowns y 138 yardas. Antes del inicio de la temporada, los Steelers deberán enfrentarse a las Panthers de Carolina. El partido se llevará a cabo el viernes 27 de agosto a las 19:30.


5 vistas0 comentarios