• Presidio Yucatán

Agarren su maleta y váyanse: Marisela pide no tolerar violencia de género


La cantante Marisela emitió un mensaje para no permitir que las mujeres permitan violencia de género, en caso de sufrirla, abandonen a los agresores.


En una entrevista con un diario nacional, la “Dama de hierro” aseveró que no es correcto que las mujeres permitan agresiones por parte de sus parejas y no hay que dejar que nadie nos toque”. Señaló que es increíble pensar que un hombre pueda atacar a su pareja.


“Yo le sugiero a todas esas damas de hierro que no se dejen, que agarren su maleta y se vayan”, afirmó la intérprete.


¿Marisela saldrá en bioserie del “Buki”?

La artista, quien también fue pareja de Marco Antonio Solís “El Buki” expresó que está de acuerdo con que se use su nombre en una eventual serie biográfica del intérprete de “A dónde vamos a parar”.


“Claro que estoy de acuerdo, porque formamos parte de la vida de uno dice otro. Empezamos una relación musical y amistosa hace muchos años también”, afirmó Marisela al programa “Sale el Sol”.


Agregó que también estaría dispuesta a contar su propia parte de dicha historia, que comenzó cuando “El Buki” compuso temas para ella, y esa relación de trabajo se transformó en un romance”. Señaló que ambos tuvieron una bonita relación que hasta fue como uno de sus temas “La pareja ideal”.


Comentó que sus padres, aunque le preocupaba que “Los Bukis” dieran espectáculos nocturnos y ella aún tuviera que ir a la escuela, adoraban a Marco Antonio y no mostraron rechazo a su romance.


Marisela agregó ue ya prepara un concierto que será transmitido a través de internet el próximo 19 de diciembre, donde hará un recorrido por su mayores éxitos musicales para deleite de sus admiradores.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow