• Presidio Yucatán

AHIJADOS DEL RANCHO, LA NUEVA GENERACIÓN DEL ESTILO CAMPIRANO


En el entorno de la música, las malas vibras, además, de celos, siempre resaltan entre los artistas y agrupaciones, ese no es el caso con Ahijados Del Rancho, la agrupación integrada por Christyan Montoya, Axel Godoy y Víctor Camacho fomentan la buena camaradería con el tema “La Envidia” a dueto con Banda Selectiva.


Esta colaboración es el claro ejemplo que la unión hace la fuerza, ambas agrupaciones estrecharon la mano y unieron talentos de la compañía Gruindag Music para darle vida al tema que habla de una realidad que se vive todos los días.

El Inge Tortoledo, Ángel Romero y Herson Sandoval son los autores intelectuales de “La Envidia”, melodía que tiene como objetivo fomentar principios y valores, y hacer caso omiso a esas personas que buscan poner obstáculos para que no avances y no te superes día con día.


El video musical de la canción tuvo como escenario la extraordinaria ciudad de Guadalajara, Jalisco, a un par de semanas de su estreno los números rebasan el millón de visitas en YouTube, en Spotify los miles de reproducciones no cesan día con día.

A continuación, te compartimos el video musical de dicha canción, disfrútala y solicta «La Envidia» en tu estación favorita.


A pocos días del estreno unos días de haberlo lanzado a las plataformas digitales, tuvo muy buena aceptación por parte del público.

12 vistas0 comentarios