top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

AHIJADOS DEL RANCHO NOS DICEN “HAY ME VEN”


Ahijados Del Rancho cerró el 2021 con el lanzamiento de su tema exitoso “Vida Campirana” y el más reciente sencillo “Hay Me Ven” a dueto con Brandon Báez, ambas canciones, fueron bien recibidas por todos sus fans.


Con tan sólo cincuenta y ocho días de estreno, “Vida Campirana” cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook. Y su video oficial de YouTube supera las 286 mil visualizaciones.

De la mano de Gruindag Music, Ahijados Del Rancho demuestran pasión, profesionalismo y compromiso en cada trabajo musical que dan a conocer.


“Hay Me Ven” se estrenó el 10 de diciembre en todas las plataformas digitales, y es un buen tema para aquellos quienes tienen gusto y preferencia por Los Corridos.


Sus tres integrantes: Christyan Montoya, Axel Godoy y Víctor Camacho han trabajado en compañía de Gruindag Music para construir un sonido único que los distinga dentro del Regional Mexicano.


Hoy celebran su éxito más reciente “Hay Me Ven”, con el estilo Campirano que los distingue, la canción relata la historia de una situación de la vida cotidiana.


“Dicen que soy loco y que no lograré, lo que me propongo yo lo voy a hacer, no me importa lo que digan los demás, siempre pa’ adelante”, apunta un fragmento de la canción.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page