logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Ahorro de tiempo, principal beneficio para usuarios con reubicación de paraderos en el Centro


La reducción en los tiempos de traslado ha sido uno de los mayores beneficios luego de la reubicación en el Centro Histórico de Mérida de los paraderos del transporte público que cubren de las rutas de las zonas norte, oriente y poniente de la capital yucateca, servicio que se continúa otorgando con normalidad y sin contratiempos, aseguran usuarios del servicio.

Al inicio de la tercera jornada de estas adecuaciones, los pasajeros también reconocieron que estos cambios en las zonas de ascenso y descenso fueron muy bien difundidos, luego de que el Gobierno del Estado informara con anticipación para dar a conocer estas modificaciones.

Julián Manuel Tun Canul, quien diariamente utiliza este medio de transporte para dirigirse a su trabajo como instalador de paneles solares en el norte de esta ciudad, señaló que estos cambios han sido muy convenientes porque ayudan a hacer menos tiempo de viaje a mi trabajo y ahora está más cerca", indicó el hombre de 33 años de edad.

De igual forma, el joven meridano explicó que pudo enterarse con anticipación de estos ajustes en las zonas de ascenso y descenso por lo que no tuvo contratiempos para ubicar su paradero.

"Me ayudó bastante enterarme de estos cambios antes de que comiencen. Así los usuarios ya estamos conscientes sobre dónde se ubican estos paraderos y evitamos problemas de atrasos para llegar a nuestros destinos", detalló Juan Manuel.