• Presidio Yucatán

Alan López se vistió de héroe al entrar de emergente en la décima entrada


Alan López se vistió de héroe al entrar de emergente en la décima entrada para conectar el batazo con el que los Leones de Yucatán dejaron en el terreno 2-1 a los Piratas de Campeche este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.


Con el juego en el alambre, los melenudos vinieron al ataque en la décima tanda para llevarse el triunfo de manera espectacular y mantenerse invictos en la cima de la Zona Sur.


Alan López entró a batear teniendo a Luis Juárez en la antesala y Art Charles en la intermedia, para detonar una línea sobre la línea de tercera base que terminó produciendo de forma espectacular la carrera del triunfo para Yucatán.


“Agradezco al manager por confiar en mí, estoy muy contento de aportar con el triunfo, me emociona ver a la gente que nos apoya hasta el final”. comentó López.


Después de un trepidante duelo de pitcheo entre los abridores Manuel Flores y Dalton Rodríguez que mantuvo el juego sin carreras durante las primeras cuatro entradas, los Leones por fin pusieron en movimiento la pizarra en la quinta con Walter Ibarra quien se embasó con imparable, avanzó a la intermedia tras sacrificio de Jorge Flores, y enseguida llegó a la registradora gracias a sencillo de José Juan Aguilar.


Los bucaneros respondieron hasta el séptimo rollo de la mano del encendido Daniel Carbonell que atizó doblete y luego se coló al pentágono aprovechando una rola de Luis Pérez.


Al final, el triunfo fue para Heriberto Ruelas quien lanzó sin problemas la décima, mientras que el revés fue para Roberto Espinoza.


Jake Thompson debutará con Yucatán

La fiesta del rey continuará este sábado en la cueva con el debut del refuerzo melenudo, Jake Thompson, quien exhibirá toda su experiencia como abridor de Grandes Ligas teniendo como contraparte al zurdo Demetrio Gutiérrez, anunciado por los filibusteros. El playball será a las 5:45 pm.

4 vistas0 comentarios