iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Alan Pulido le juega broma del Día de los Inocentes a la afición de Chivas


Alan Pulido aprovechó este particular 28 de diciembre para hacer la clásica broma del Día de los Inocentes. En su cuenta de Instagram, el delantero mexicano hizo ilusionar a la afición de Chivas con su regreso, algo que no sucederá.


Pulido es bastante activo en redes sociales y no tiene problemas en responderle incluso a algunos seguidores, pero en esta ocasión trató de hacerlos caer en una broma.


En una historia de Instagram, Alan Pulido subió una imagen en donde se confirmaba presuntamente su regreso a las Chivas de Guadalajara. "Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores", escribió.


Algunos cayeron en la broma, pero muchos otros no, teniendo en cuenta el día en que decidió realizarlo, que no es otro que el Día de los Inocentes, donde es habitual que ocurran este tipo de mofas.


Pulido, sin planes de regresar a México

Alan Pulido dejó el Club Deportivo Guadalajara tras un buen Torneo Apertura 2019 en cuanto a lo individual. Se mudó a la MLS para vestir la camiseta del Sporting Kansas City, franquicia que no tiene pensado abandonar.


En total, lleva 14 partidos en Sporting KC con un total de 7 goles, según datos de Transfermarkt. Además, es un habitual convocado de las listas de Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

3 vistas0 comentarios