• Presidio Yucatán

Albañil asaltado y herido en Mérida


Un hombre de oficio albañil resultó herido después que fue asaltado en los montes de la vía Mérida-Motul a la altura del puente de Gran San Pedro Cholul.


Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando tres sujetos contactaron al alarife en el centro de Mérida, le ofrecieron trabajo y luego abordaron un autobús de transporte público.


Al llegar a la altura del puente de Gran San Pedro Cholul los tres sujetos descendieron del camión urbano y al estar caminando, los tres individuos internaron al albañil dentro del monte, donde lo agredieron a golpes, luego lo apuñalaron con una navaja y después le aporrearon una piedra en la cabeza, para sustraer sus pertenencias.

El albañil, bañando en sangre, como pudo llegó a la carretera y con ayuda de un automovilista dieron aviso a los servicios de emergencia.


Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al herido, quien dijo llamarse Nestor, y lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán para una mejor valoración médica.


El trabajador de la construcción presentó heridas en el muslo, brazo y tórax, así como una lesión grave en la cabeza, hecha con una piedra.


Los agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo en la zona para dar con los agresores, hasta ahora se encuentran prófugos.

1,373 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo