• Presidio Yucatán

Albert Pujols con hermoso gesto al regalarle un bate a un pequeño fan luego de pegar hit


El dominicano Albert Pujols hizo un gran gesto al regalarle un bate a un pequeño fan de Los Angeles Dodgers en plena temporada de la MLB.


Luego de dar un sencillo remolcador de una carrera ante los Gigantes de San Francisco, Albert pujols fue sustituido por un corredor más veloz, ya que, estaban en la octava entrada, cuando esté entró al dugout le dio la mano a todos sus compañeros y vio como un niño quería darle la mano,este fue y le dio una palmada y encima de eso fue y tomó con el bate con el que había pegado un sencillo y se lo regaló frente a sus padres.


No cabe duda que este fue un día inolvidable tanto para el niño como para los padres del mismo así como para fanáticos presente al ver con un futuro miembro del salón de la Fama y tuvo la molestia de regalarle un bate a un pequeño fanático.


No cabe duda que estamos presenciando la era de uno de los jugadores más carismáticos tanto dentro como fuera del terreno, ya que como es uno de los jugadores que más se ha preocupado por la niñez de muchos niños en distintos países y especialmente con enfermedades delicadas que no todos pueden tratar.

Desde que Albert Pujols llegó a los dos y está jugando literalmente diario, ya que conseguí está lesionado y él segunda base momentáneo es Max Muncy, mientras que el novato Gavin Lux se mueve el campocorto, y Pujols defiende la inicial; hay que recordar que no hay bateador designado en la Liga Nacional.

3 vistas0 comentarios