• Presidio Yucatán

Alberto Vázquez anuncia que se casa con su pareja 43 años menor que él


El famoso cantante de rock & roll de 81 años, Alberto Vázquez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que decidió formalizar su relación y que llegará al altar con su pareja, Elisabeth Renea, quien es menor que él por 43 años, por lo que el anunció generó todo tipo de reacciones entre los internautas.


“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, fue el mensaje con el que el intérprete de “Maracas” anunció su próxima boda.

El anuncio del cantante nacido en el estado de Sonora generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores pues mientras algunos lo felicitaron, sus seguidoras bromearon con la situación y “lamentaron” el haber perdido la oportunidad de conquistar al galán y otras aseguraron que estaban dispuestas a “compartir” al cantante, sin embargo, también hubo comentarios malintencionados pues además de llamar “Sugar daddy” al cantante, aseguraron que habría intereses económicos detrás de la boda, sin embargo, Alberto Vázquez decidió no engancharse e ignoró dichos comentarios.


Pese a que el actor y su pareja, la española, Elisabeth Renea, tienen una relación de más de 15 años, la noticia de sus próximas nupcias causó mucha sorpresa pues hace unos meses él mismo había comentado que vivían separados, por lo que se empezó a correr el rumor de una inminente separación, sin embargo, más tarde el también actor especificó que no estaban juntos por precauciones médicas ya que tenía miedo de contagiarse de Covid-19 pues padece lo que se conoce como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que combinada con el virus podría ser fatal para su salud.


¿Quién es la próxima esposa de Alberto Vázquez?

Como se mencionó antes, el nombre de la pareja de Alberto Vázquez es Elisabeth Renea, una mujer de origen español que es menor que el cantante por 43 años, su historia de amor comenzó hace más de 15 años cuando se conocieron por internet, según ha declarado el propio cantante y fue años más tarde cuando comenzaron una relación, en 2009 cuando se convirtieron en padres del pequeño Juan Alberto, quien actualmente tiene 12 años.


Se sabe que el cantante y su pareja viven juntos desde el 2014, sin embargo, no estaban casados, por lo fue siete años después decidieron dar el paso para convertirse en marido y mujer. Cabe mencionar que hace algunos años, el intérprete de “El Pecador” señaló que su relación era aprobada por sus hijas. Mónica, Rosario y Daniela, quienes fueron producto de su relación con María del Rosario Hoyos, sin embargo, se desconoce su hijo Arturo, a quien tuvo con Isela Vega, ve con buenos ojos el nuevo matrimonio de su progenitor.


Se espera que, en las próximas semanas, Alberto Vázquez revele más información sobre su próxima boda pues su anuncio ha generado mucha expectativa entre los medios y sus seguidores.

28 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg