• Presidio Yucatán

ALCALDE DE PROGRESO SE REÚNE CON AUTORIDADES ESTATALES PARA DAR SEGUIMIENTO AL “SENDERO JURÁSICO”


A pocos días de que se inaugure el parque temático “Sendero Jurásico”, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch y miembros del H. Ayuntamiento de Progreso.


Durante el encuentro, también estuvieron representantes de las instituciones educativas del Tecnológico Nacional de México, Campus Progreso y de la Universidad Anáhuac Mayab, con quienes se dio seguimiento a las adecuaciones que se han realizado en el lugar y al material audiovisual informativo que será presentado a los visitantes.

Además, se trataron temas de diversas índoles en los que se pretende atender las necesidades principales, tales como servicios básicos, para mejorar la estancia de los visitantes


Finalmente el edil resaltó, la importancia de mantener el orden y agradeció el trabajo en equipo entre las instituciones, el Ayuntamiento de Progreso y el Gobierno Estatal, a fin de entregar un proyecto único que permita recuperar la información científica y cultural del municipio.




18 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg