logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Aleida Núnez no deja nada a la imaginación; enciende las redes con revelador bikini


La actriz mexicana Aleida Núñez sigue consintiendo a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías. Desde hace unos días la hemos visto publicar imágenes de ella disfrutando de la playa, por lo que los atrevidos bikinis no podían fallar.


Desde diciembre del año pasado Núñez se ha dejado ver en una gran cantidad de bikinis con los que luce sus curvas y buena figura.


La originaria de Jalisco, que ha participado en una gran cantidad de telenovelas como Salomé, Las vías del amor, La fea más bella, Mañana es para siempre y recientemente en La mexicana y el güero, paso las fiestas navideñas disfrutando del mar.


El viernes pasado la actriz decidió subir una candente foto en la que posa de espaldas mientras se ve de fondo el atardecer. Aunque en la imagen su look resulta bastante revelador, pues el bikini que lleva deja ver su espalda baja y más allá.


"Todos los atardeceres son una oportunidad para empezar de nuevo", fue el mensaje con el que Aleida acompañó la publicación que ha tenido un gran éxito en su Instagram. Hasta el momento lleva más de 80 mil "me gusta" y cientos de comentarios con mensajes como "Cuerpazo" y "Que bonita".