• Presidio Yucatán

Alejandra Guzmán asegura que no sacó a Frida Sofía de su testamento


Alejandra Guzmán está una vez más en el blanco de la polémica ante el conflicto que sostiene su padre, Enrique Guzmán, y su hija, Frida Sofía, tras las acusaciones de la joven hizo sobre el presunto abuso del que fue víctima por parte de su abuelo durante su infancia. Ahora la cantante decidió hacer una declaración sobre lo que se ha dicho de su testamento.


La rockera sostuvo en una entrevista con Adela Micha en El Heraldo de México que serían las últimas declaraciones que haría respecto al caso de su hija; sin embargo, lo dicho por su padre y su expareja, Pablo Moctezuma, sobre su testamento la han llevado a lanzar un comunicado aclarando lo dicho.


¿Frida Sofía fuera del testamento?

Enrique Guzmán reveló durante una entrevista para "Ventaneando" que Frida Sofía se encuentra fuera del testamento de su madre, Alejandra Guzmán, esto sucedió antes de las acusaciones de la joven debido a que habría agredido a su madre.


Por otra parte, Pablo Moctezuma, reveló que su hija Frida Sofía habría quedado fuera del testamento de Alejandra Guzmán y reiteró su apoyo total a su hija respecto a las acusaciones de abuso que lanzó sobre su abuelo, Enrique Guzmán.


Alejandra Guzmán, quien se ha mantenido alejada de los reflectores sobre el tema de su hija, lanzó un comunicado con el que desmiente estas versiones y señala que no ha sacado a su hija de su testamento.


En el comunicado la cantante señala que se encuentra concentrada en su carrera profesional y habla de los proyectos que está por realizar, así como los nuevos lanzamientos en la música. Aunque su más reciente canción "Primera y última vez" se ha señalado que es una indirecta a su hija Frida Sofía.

23 vistas0 comentarios