• Presidio Yucatán

ALEJANDRA GUZMÁN ENVUELTA EN UN NUEVO LÍO LEGAL EN ESTADOS UNIDOS


Alejandra Guzmán se encuentra disfrutando de lo bien que le va con su tour “Perrísimas” por Estados unidos, al lado de Paulina Rubio, donde se habla de una verdadera reconciliación entre las cantantes, ahora, una nueva polémica envuelve a la rockera mexicana.


Y es que, la cantante enfrenta un nuevo proceso legal en Miami, Estados Unidos, ahora contra su contador Rafael Sosa, quien supuestamente no la ayudó en tiempo y forma con sus impuestos, motivo por el que la hija de Silvia Pinal recurrió a las autoridades para arreglar el problema.

Desde diciembre del año pasado la “Reina del rock” demandó a su contador, bajo el cargo de mala práctica profesional, negligencia y por haberla asesorado erróneamente en la entrega de formularios y declaraciones a la Hacienda de Estados Unidos en el año 2020.


Alejandra Guzmán la persiguen los problemas legales

Según información del programa Ventaneando, la hija de Enrique Guzmán le reclama a Sosa entre 30 y 50 mil dólares por los perjuicios ocasionados. En el expediente también se explica que la intérprete contrato los servicios, con la finalidad de tener en orden todos sus impuestos en el vecino país.


Por lo que la responsabilidad de Rafael Sosa era mantenerla informada de sus responsabilidades fiscales, pero durante el 2020 este no le dio información necesaria para llenar los formularios correctamente y ahora enfrenta deudas, intereses y penalidades, por lo que lo acusa de negligencia, además de solicitar a la corte que determine una cantidad justa y razonable para cubrir los daños.


El contador responde a Alejandra Guzmán

Por su parte, Sosa durante el mes de marzo respondió a esta demanda pidiendo a la corte desestimar el caso, debido a que no hay datos que prueben la supuesta mala práctica y negligencia de su parte.


Además de que aseguró que la intérprete no ha sufrido algún daño que sea motivo para demandarlo y en todo caso pide que la artista lo compruebe.

62 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg