• Presidio Yucatán

ALEJANDRO DESAPARECIÓ Y LO ENCUENTRAN ENTERRADO EN EL PATIO DE UNA CASA


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hallazgo del pequeño Ian Alejandro, quien había sido reportado como desaparecido alrededor de las 3:30 de horas de la madrugada del domingo 28 de agosto en Hermosillo, Sonora, y por quien se activó una Alerta Amber.


Alejandro fue visto por última vez la madrugada del 28 de agosto en la colonia Real del Carmen, al poniente de Hermosillo, sin embargo, su desaparición fue reportada hasta las 18:00 horas de ese día, activándose la para las 21:00 horas.



Realizan labores de búsqueda

Durante más de 24 horas se realizaron las labores de búsqueda cerca de la vivienda de la familia de Ian, cuando a las 0:00 horas de este martes 30 de agosto se realizó un cateo en un predio ubicado a tres kilómetros de su casa donde se localizó un cuerpo enterrado en el patio.


En el lugar se detuvo a un hombre identificado como Martín “N.”, alias “El Berru”, quien era el dueño de esta vivienda y que según testigos mantenía una relación de amistad con la familia de Ian Alejandro.



Al momento permanece detenido por diversos delitos en flagrancia y se le integra carpeta de investigación, pues según los datos de prueba lo ubican como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.


Ante esto la Fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova aseguró que la violencia contra niñas y niños no puede ser tolerada y por eso garantizó que este caso no quedará impune.


Precisó que su compromiso y de todo el personal de la Fiscalía de Sonora es lograr la justicia para Ian Alejandro y toda su familia.

600 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg