• Presidio Yucatán

Alejandro González Iñarritu aparece en ‘Cobra Kai’ y muy pocos lo notan


A través de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir una escena de la tercera temporada de ‘Cobra Kai‘ en donde se aprecia la participación del director mexicano Alejandro González Iñarritu.


Pero deben separarse cuando Daniel debe viajar a Japón para promover su empresa, pero ahí le esperan Kumiko, su viejo amor de juventud y su antiguo rival Chozen Toguchi.


Mientras comparten movimientos de karate, Johnny ayuda a Miguel, quien logró salir del coma, a recuperar su fuerza.


Y es que varios cibernautas creyeron que el director Iñarritu comenzaría a realizar los famosos cameos que han hecho otro directores como Stan Lee o Alfred Hitchcock.

Otro señalaron que el director de Birdman se puso el uniforme de karate y empezó a pelear contra los malos.


La realidad es que su aparición fue mucho más sutil y ocurre en el episodio 3 titulado “Ahora tendrás que pagar”.


Johnny intenta reunir fondos para pagar la deuda hospitalaria de Miguel, lo cual lo lleva a pedir ayuda a su cruel padrastro, Sid (Ed Asner).


Al llegar a su casa, Sid se encuentra leyendo la revista The Hollywood Reporter y justo en la contraportada se alcanza a ver a ‘El Negro’ Iñarritu acompañado de otros directores como James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow.


Ahora esta imagen existió en la vida real, y se trata de parte de una campaña de publicidad que lanzó la marca Rolex en 2019.

6 vistas0 comentarios