• Presidio Yucatán

ALFREDO ADAME SE PELEA CONTRA MUJER EN LA CALLE Y TERMINA EN EL SUELO DOS VECES (VIDEO)


Videos que circulan en redes sociales muestran al actor y político Alfredo Adame en una pelea en calles de la Ciudad de México. Las grabaciones dejan ver el momento en que el polémico conductor de televisión discute y forcejea con una mujer, quien al parecer le había quitado su celular durante el altercado.

Otro de los videos deja ver a Adame golpeando un automóvil, de donde desciende la mujer para encararlo y golpearlo.

Luego se unen una niña y un hombre, quienes también sueltan golpes contra el excandidato a diputado por el extinto partido Fuerza por México. En ambas grabaciones se puede ver como el actor termina de espaldas contra el suelo tras ser derribado.

Incluso en uno de los materiales se ve a Adame tirado en la banqueta mientras continúa soltando patadas.

“Dame mi celular”, le dice el político a la mujer en una parte de las grabaciones, segundos después es cuando termina contra el suelo. Aunque los videos tienen fecha del día de hoy, se desconoce la fecha exacta del incidente y qué fue lo que lo originó. Esta no es la primera vez que Adame se ve envuelto en polémicas callejeras, pues como candidato le mentó la madre a las personas que descalificaban su campaña.

Ya en el mundo de la farándula, el conductor es conocido por sus disputas y agresiones contra Carlos Trejo, Andrea Legarreta y Laura Bozzo, entre otros.


540 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg