• Presidio Yucatán

¡Altuve y Correa donaron 25 mil dólares en comida para niños afectados por la tormenta de Texas!


Los jugadores de los Astros de Houston en la MLB José Altuve y Carlos Correa donaron 25.000 dólares en comida para niños afectados por la tormenta de Texas.


En efecto José Altuve y Carlos Correa junto con sus esposas Daniella Correa y Nina Altuve, donaron $ 25,000 por pareja para proporcionar comidas a las familias necesitadas, en medio de la recuperación de las duras condiciones invernales que azotaron a Texas recientemente.


Los efectos de una tormenta invernal y las subsiguientes temperaturas heladas finalmente comenzaron a disminuir el sábado en todo Texas, por lo que se espera que las condiciones alcancen los 50 y 60 grados en todo el estado después de una extraña ola de frío prolongada que obstaculizó los esfuerzos para restaurar la energía y el agua en los hogares.

El presidente Joe Biden aprobó el viernes la declaración de desastre de Texas para brindar más asistencia federal en el esfuerzo de recuperación del estado.

Altuve quien hizo su debut en las Grandes Ligas en 2011 y Correa han sido compañeros de equipo en Houston desde la llegada de este último a las mayores en 2015, quienes han formado una de las mejores llaves de SS y 2B en las mayores.

Aunque la mayoría de los jugadores de los Astros han llegado a Florida para los entrenamientos de primavera, también han brindado apoyo a los fanáticos en el estado natal de la organización.

Los Astros abren el juego de exhibición el 28 de febrero contra los Miami Marlins antes del inicio de la temporada 2021, que comienza el 1 de abril cuando el equipo visite los Atléticos de Oakland.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow