• Presidio Yucatán

AMÉRICA AMARRÓ LA CONTRATACIÓN DE DIEGO VALDÉS


Las negociaciones por Diego Valdés entre Santos Laguna y América están muy avanzadas la llegada del mediocampista chileno al conjunto azulcrema y es prácticamente un hecho, lo único que resta es que apruebe los exámenes médicos.


El Torneo Clausura 2022 traerá consigo una nueva cara al ‘Nido’. Después de algunos días de mantener negociaciones, los Laguneros y las Águilas consiguieron llegar a un acuerdo para que Valdés se ponga bajo las órdenes de Santiago Solari para el semestre entrante y todo indica que el chileno está listo para firmar.

El único paso restante es que presente las pruebas médicas pertinentes y una vez que libre estos exámenes de manera satisfactoria comenzaría a defender la camisa azulcrema y utilice el número 10 para de esta manera ocupar una de las posiciones que el estratega del América había solicitado de cara a la próxima campaña.


Cabe destacar que se tiene previsto que el dorsal 10, que hasta este torneo le perteneció a Sebastián Córdoba, quede libre, ya que al mediocampista aún le buscan acomodo en otro club y ahora sólo restaría encontrar a un extremo por derecha que también se incorpore para el próximo semestre.


Las actuaciones que Valdés mantuvo con la escuadra de Torreón le valieron para que el la escuadra capitalina lo tuviera como objetivo, puntualmente las actuaciones que registró en este Apertura 2021, torneo que cerró con cinco anotaciones y 15 partidos disputados, 13 de estos en calidad de titular.


El jugador chileno será sometido a las pruebas médicas en un par de días y si no ocurren contratiempos con este procedimiento, se oficializará su nexo con este club para convertirse en la primera alta del América para encarar el Clausura 2022.

17 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg