• Presidio Yucatán

AMÉRICA RECIBE TENTADORA OFERTA POR BRUNO VALDEZ


El tiempo corre y el América sigue sin poder liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, para el torneo Apertura 2022.


Juan Otero (Colombia) y Federico Viñas (Uruguay), dos de los extranjeros que podrían dejar a las Águilas, se aferran a no salir de la institución, a pesar de las ofertas han llegado por ellos.

Bruno Valdez (Paraguay) es otro jugador que se negó a salir para convertirse en nuevo futbolista del FC Juárez: sin embargo, por ahora apunta a ser el extranjero que deje a la institución.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, reportó que el Al-Hilal Saudi ha hecho una gran oferta por el central de 29 años


“Al Hilal está dispuesto a ofrecerle un contrato de 4/5 años, y pagarle al Club América una cantidad de entre 10 y 12 millones de dólares; el trato podría concretarse en breve”, informó Di Marzio. “Las negociaciones están en marcha y está prevista una reunión en Madrid entre los agentes del futbolista y los emisarios del club saudí para cerrar el trato", agregó.

8 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg