iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Amanda Miguel se retiraría de los escenarios para estar con su nieto


La hija de la icónica cantante, reveló que su madre está muy ilusionada con la próxima llegada de su bebé.


Tras el anuncio de que Ana Victoria, hija de Amanda Miguel, se convertirá en madre, la cantante no ha dejado de mostrar su ilusión y felicidad, es por ello que podría sacrificar una de las cosas que más ama, por dedicarse por completo a ser abuela.

Y es que según la propia Ana Victoria, la intérprete de ‘Él me mintió’ está analizando la posibilidad de retirarse temporalmente de los escenarios para disfrutar por completo a su primer nieto.

“Mi mamá está a dos de retirarse. Si se retira después del baby (shower), por favor no me culpen”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando. Agregó además que desde hace mucho tiempo su madre tiene la ilusión de convertirse en abuela, incluso, fue una petición que le hizo desde que se casó en 2019.

La también cantante, aseguró que su bebé llegó en el momento indicado y ahora su familia está feliz e ilusionada con su próxima llegada: “Yo creo que es algo que ha querido vivir desde hace muchísimos años, me lo ha pedido hace mucho tiempo. Desde que me vio contenta y feliz con mi esposo como que de: ´ay, se están haciendo viejos, dale, dale´, pero llegó en el momento correcto, así que estoy muy feliz”, añadió. Por otro lado, Ana Victoria mencionó que a la fecha se encuentra a tres meses de recibir a su bebé. Explicó que no tiene intenciones de conocer si será niño o niña antes del parto porque quiere guardar esa sorpresa para el último: “Estoy ilusionada, muero de ganas de conocerle, como no sé si va a ser nena o nene, no queremos saber”, dijo.

5 vistas0 comentarios