• Presidio Yucatán

AMENAZA CON TIRAR BALAZOS A LOS PIES PARA DEJAR TUERTO A SU VÍCTIMA; EXHIBIDO POR IGNORANTE (VIDEO)


Un joven que supuestamente vive en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fue la burla de miles en redes sociales después que se atrevió a amenazar a un rival con “dispararle en los pies para dejarlo tuerto”.


El video viral muestra a un muchacho envalentonado, sentado en un sillón, mientras apunta agresivamente una pistola y lanza amenazas de muerte.

“Mira mi perro, nah que chingue a su madre. Ahorita te voy a tirar unos balazos a la patas, perro, para que quedes tuerto. A ver si cierto que tú tienes muchos huevos, que me vas a tirar unos balazos. ¿A ver quién se los tira a quien?, recita el sujeto.


Ecatepec, uno de los municipios más violentos de México

Según cifras del informe de seguridad mensual del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, Ecatepec pasó del lugar 19 al 11 entre los 50 municipios con mayor incidencia en homicidios dolosos de todo el país.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Rosa Icela Rodríguez, detalló que Ecatepec se situaba ahora en el sitio 11, solo detrás de las ciudades de Tijuana, Baja California; Ciudad Juárez, Chihuahua; León, Guanajuato; Zamora, Michoacán; Celaya, Guanajuato; Morelia, Michoacán; Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, y Acapulco, Guerrero.


En este índice de los 50 municipios más violentos también se encuentran las alcaldías Iztapalapa (lugar 25) y Cuauhtémoc (46), así como los municipios mexiquenses Naucalpan (33), Tlalnepantla (34) Tultitlán (35), Nezahualcóyotl (36) y Chimalhuacán (38).


21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg