• Presidio Yucatán

AMLO supervisa en helicóptero militar construcción del Tren Maya


La tarde de ayer sábado, en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción del tramo del Tren Maya en Campeche.


López Obrador voló sobre el Tramo 2 que comprende Escárcega a Calkiní de 235 kilómetros, por San Francisco de Campeche, Edzná, Tenabo y Hecelchakán.


En las instalaciones del Sector Naval en Champotón, López Obrador fue recibido por el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González.


En el sobrevuelo. López Obrador estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, la secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores, y del director general de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons.


Horas antes, el jefe del ejecutivo federal también supervisó el Tramo 3 de Calkiní – Izamal (235 kilómetros) y el Tramo 4 Izamal- Cancún (257 kilómetros).


El domingo el presidente López Obrador supervisará la construcción del Tramo 1 Palenque – Escárcega (228 kilómetros), y el lunes encabezará la conferencia matutina en Villahermosa, así como la supervisión de entrega apoyos a los damnificados por las inundaciones de 2020 en Tabasco.

2 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV