• Presidio Yucatán

ANA BÁRBARA LLEVA A PLATAFORMAS “NADIE ME VERÁ LLORAR”


Ana Bárbara, artista de portada de La Gorda Magazine edición Febrero 2022 realiza un nuevo lanzamiento para todo el público, esto de cara a su presentación en el Auditorio Nacional.


La cantante, actriz, personalidad de televisión y modelo mexicana se encuentra de estreno en plataformas digitales con el tema “Nadie Me Verá Llorar”.

Indudablemente Ana Bárbara es reconocida por ser una de las mejores voces de la Música Mexicana.

En una carrera que abarca más de 20 años, ha vendido más de ocho millones de álbumes, sencillos y videos en todo el mundo, es ganadora de premios Latin Grammy, Lo Nuestro, Juventud y Oye.


Ha estado nominada a Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio y los Premios Billboard de la Música Mexicana, sin duda Ana es una embajadora de nuestro país.


“Nadie Me Verá Llorar” se lanza por primera vez en streaming para todas las plataformas; dicha melodía se presentó en YouTube el 10 de octubre del 2021 y debido al éxito orgánico que tuvo y a las múltiples solicitudes de su audiencia para tener la canción también en audio en plataformas de streaming.


Esta es una canción del gran cantautor Fato interpretada por Ana Bárbara, la canción habla de la fuerza de voluntad que tiene una mujer o un hombre de no mostrar su profunda tristeza por un amor perdido.

35 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg